¡Lo más vendido!

Sambamba, tiene su domicilio social en Beniparrell, Valencia. 

Todas las compras están sujetas a las condiciones generales de compra detalladas en el presente documento. El usuario debe aceptar estas condiciones antes de finalizar la compra. 

Condiciones de venta

Es indispensable facilitar un teléfono de contacto por si surgiera cualquier problema con su pedido o el envío de este.

Formas de pago

Puede usted realizar el pago Mediante Pay Pal 

PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco.

Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.

En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.

PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.

Gastos de envío       

Los gastos de envío se calculan en la aplicación en función del peso de los productos y del peso volumetrico calculado, ademas de en función del destino de envío. Si tiene dudas al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros y trataremos de ayudarle.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega de los envíos es de 48 horas a partir de la realización del pago. Si el pedido se realiza después de las 14:00 h. las 48 horas contarán a partir del día siguiente.  Sambamba no se hace responsable de los retrasos que puedan ser originados por los medios de transporte contratados y los plazos indicados corresponden al tiempo necesario para enviar el pedido.

Seguro contra roturas 

Sambamba realizará los envios con un seguro que cubre cualquier desperfecto que pudiera sufrir el paquete durante el envío. En un plazo máximo de 24 horas tras recibir la mercancía tendrá que comunicarse por correo electrónico info@sambamba.comDeberá hacernos llegar por email, sus datos, datos del pedido y copia escaneada del albaran de entrega.

Una vez superado el plazo de 24 horas Cosas no se hace responsable de los daños sufridos por rotura durante el transporte.

No olviden indicar en el albarán de entrega que deben firmar, la siguiente frase,"MERCANCIA PENDIENTE DE REVISAR". Sin esta anotación, no se podrá tramitar el incidente. En cuanto nos sea comunicado procederemos a recoger el artículo sin coste alguno para el cliente. Una vez que comprobemos su estado le enviaremos uno nuevo. En caso de que no hubiera existencias le devolveríamos el importe o le generaríamos un vale por por igual importe.

Entrega 

Al aceptar el presente servicio de entrega, Usted está aceptando la entrada en su casa del personal encargado de hacer las entregas, y le rogamos que retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

La entrega de productos que superen un determinado peso y volumen se realizará en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos a nuestra empresa.

Cambios

En Sambamba nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para cambiar el producto.

Cuando se trate de productos que se consideren elementos para la seguridad o la higiene personal, no se podrán admitir devoluciones, puesto que Sambamba garantiza que todo el equipamiento es absolutamente nuevo y no procede de la devolución de cualquier otro cliente.

Simplemente escríbanos un correo electrónico  info@sambamba.com indicando el número de pedido y el producto que desea cambiar.

El envío podrá realizarlo por el sistema que estime el cliente y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente.

Al recibir la devolución y comprobar que el artículo se encuentra en perfecto estado, Sambamba procederá a generar un vale por el importe equivalente al costo del producto.

IMPORTANTE:Clientes Canarias, Ceuta y Melilla

Por favor, tenga en cuenta que su paquete puede ser retenido en las Aduanas y Hacienda requerirá el pago del impuesto autonomo (IGIC, impuesto canario) (IPSI, impuesto Ceuta y Melilla) correspondiente a tu pedido. Correos le reclamará el pago del % del impuesto correspondiente al valor declarado de su pedido.